Fundada en 1992 con las siglas Cover León, C.B. fue posteriormente, en el año 1995 cuando adquirió el nombre de Cover Vertical, S.L. adquiriendo así el epígrafe de sociedad limitada, hasta estos días.
En un principio la idea surge para cubrir las necesidades y los problemas surgidos en entornos de alto riesgo como pueden ser edificios, puentes, chimeneas, etc., y donde el acceso y la complejidad de los mismos a veces requieren de técnicas verticales y complejas donde el trabajo de una persona puede ser determinante para el correcto desarrollo de la obra.
Durante muchos años la empresa Cover ha ido desarrollando estos trabajos complejos y otros no tanto, creando así una cartera reconocida de clientes y evolucionando tanto a nivel técnico como humano.
Hoy somos un grupo de profesionales altamente cualificados con una gran infraestructura propia y con los conocimientos suficientes para el desarrollo de complejas obras en cualquier punto geográfico del globo con una importante reducción de costes.
Somos un grupo empresarial serio donde nos preocupamos no por ser los mejores sino porque los mejores cuenten con nosotros. Es por tanto, una filosofía no ser presuntuosos sino ser objetivos y dar a los problemas una buena y correcta solución de una forma rápida, segura y económica. De este modo ambas partes quedarán satisfechas y redundara en un beneficio mutuo.
Vivimos años difíciles y como al igual que otras empresas, Cover ha sabido adaptarse a estos cambios optimizando procesos y buscando nuevas líneas de negociación sin perder un ápice en calidad y servicio de los mismos. También nos gustan los retos además de ser críticos y honestos con nosotros mismos aprendiendo rápido de nuestros errores. Tenemos nuestros propios criterios y no nos gusta caer en la banalidad.
Somos perfectamente conscientes de que la conformidad y la satisfacción del cliente a la hora de entregar una obra es lo mas importante para la empresa “cross buying”.
Por eso, desde aquí le invitamos a que conozcan la empresa más a fondo y que confíe en nosotros para que nosotros podamos confiar en nosotros mismos y saber que el camino escogido es el mas adecuado.
Espero que estas líneas sirvan para comprender un poco más nuestra empresa y que nuestra relación sea más que un punto y aparte, un punto y seguido que de pie a grandes proyectos.
Somos profesionales empeñados en buscar soluciones a tus problemas de una forma rápida y segura
Nuestro valor más importante es la suma de conocimientos, talentos y experiencias, por lo que necesitamos de la implicación de todos los trabajadores y que esto forme parte de su proyecto de vida, pues ellos requieren de un perfeccionamiento y formación continua que implica una cierta complicidad mutua.
Somos sinónimo de:
Creemos en el desarrollo, innovación y progreso para mejorar la calidad y ofrecer servicio al mejor precio. Disfrutamos reinventando todos los días, descubriendo nuevas formas de hacer las cosas.
Nos gusta trabajar con base a objetivos y nuestra responsabilidad de ponerlos en práctica siempre desde una determinada coherencia, pues nuestra meta es no ser los primeros sino llegar de una forma segura y eficaz.
Desde nuestra creación hasta la fecha siempre hemos entendido que el éxito del cliente es nuestra razón de ser. Cuando pensamos en el cliente, pensamos que sus esperanzas y su éxito son esenciales para nosotros.
Son tiempos difíciles para este sector pero haciendo esta reflexión nos damos cuenta de que el consumo puede aumentar o disminuir pero siempre es necesario, por lo que depende de nosotros, reactivar el mismo.